El Concejo Municipal de Emiliano Zapata celebró Matrimonios Colectivos

“El amor que une a dos seres es lo que conocemos como la institución más antigua formada en la sociedad civil, llamada matrimonio”, por este motivo el día de hoy se realizaron Matrimonios Colectivos 2018 totalmente gratuitos donde 84 parejas fueron beneficiadas.
Este evento masivo fue organizado por el Concejo Municipal de Emiliano Zapata, que preside el Mtro. José Manuel Carmona Fernández, DIF Municipal presidido por la C. Guadalupe Sánchez Martínez y a través de la Dirección del Registro Civil a cargo de la Lic. María Herlinda Collinot Mota, donde menciono el compromiso que adquieren y la alegría de poder contribuir a la unión familiar.
Cabe mencionar que en este evento estuvieron personalidades como el Lic. Omar Cruz Cruz, Director General del Registro Civil del Estado de Veracruz, en representación del Gobernador del Estado, Lic. Miguel Ángel Yunes Linares; el Lic. Inocencio Martínez Cortés, jefe del Departamento de Archivo de la Dirección General del Registro Civil.
Por otra parte, estuvieron presentes integrantes del Consejo Municipal de este municipio, la C. Guadalupe Sánchez Martínez, Presidenta del DIF Municipal; Mtra. Natalia Guadalupe Callejas Martínez, Síndica Única; Lic. Alberto Lara Pérez, Vocal Primero; C.P. Arturo Vázquez González, Vocal Tercero; C. Daisy Ruiz Vázquez, Vocal Cuarta; C. Senén Jiménez Cuéllar, Vocal Quinto y el Lic. Celestino García Rodríguez, Secretario.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*