Gobierno de Emiliano Zapata

Inaugura Erick Ruíz primera obra del programa Construyendo Nuestro Municipio

Boletín 032/2022

Inaugura Erick Ruíz primera obra del programa Construyendo Nuestro Municipio

Se abaten 2 décadas de rezago en la localidad Corral Falso

Con la pavimentación de mil 50 metros cuadrados en concreto asfáltico de la calle 27 de Septiembre en la localidad Corral Falso, la administración municipal de Erick Ruíz Hernández inaugura la primera obra pública del programa “Construyendo Nuestro Municipio”, logrando así abatir 20 años de rezago en esa localidad.

La calle 27 de Septiembre es la arteria principal de Corral Falso y durante años fue terracería. El Presidente Municipal comentó que, gracias al trabajo austero y honesto, así como a la distribución estratégica de los recursos públicos, la rehabilitación de esta vía de comunicación es una realidad que dignifica el acceso de las familias a la localidad.

“Ninguna comunidad quedará en el olvido, seguiremos invirtiendo en cada una de ellas; me llena de orgullo ser parte de la transformación para ser ejemplo de que el trabajo austero y honesto logra importantes beneficios, cómo es la construcción, en tiempo récord, de esta calle. Seguiremos fortaleciendo programas para apoyar a nuestro municipio”, expresó el edil zapatense acompañado por habitantes de Corral Falso.

Por su parte, el presidente del Comité de Vigilancia, Valerio Delgado, expresó que “tengo viviendo aquí más de 60 años, y lo único que se hizo en esta calle fueron banquetas hace 20 años, pero gracias a Erick Ruíz hoy la calle es una realidad que beneficia el tránsito de los autos y el caminar de las personas”.

Al finalizar, el Alcalde recordó que continúa haciendo frente a los rezagos heredados a su administración, por lo que reiteró la prioridad de resolver el abandono y carencia de servicios básicos que durante años padecieron las comunidades del municipio.

Cabe mencionar que la pavimentación en Corral Falso es parte de las acciones del gobierno de Ruíz Hernández para contribuir a la justicia social, al gestionar obra pública en las localidades con mayor necesidad de Emiliano Zapata, sin descuidar aquellas importantes para el desarrollo económico, a través de “Construyendo Nuestro Municipio”.

Scroll al inicio