Gobierno de Emiliano Zapata

Entrega gobierno de Erick Ruíz uniformes nuevos a Policía Municipal, PC y Servicios Municipales

Boletín 088/2022

Entrega gobierno de Erick Ruíz uniformes nuevos a Policía Municipal, PC y Servicios Municipales

Dos Ríos, Emiliano Zapata, 08 de diciembre de 2022.- Los principios de austeridad y honestidad de la Cuarta Transformación aplicados en las finanzas del Ayuntamiento de Emiliano Zapata permitieron adquirir uniformes nuevos de trabajo para la Policía Municipal, Protección Civil y Servicios Municipales.

Acompañado por los ediles y titulares de las áreas, el presidente municipal Erick Ruíz Hernández entregó 88 uniformes que dignifican las condiciones de trabajo para quienes velan por la seguridad y el bienestar en el municipio.

“Gracias por servir al pueblo, gracias por ser el motor de nuestro municipio, gracias por crecer juntos”, expresó. De esta manera, 60 policías de Emiliano Zapata, 13 elementos de Protección Civil y 15 empleados de Servicios Municipales recibieron vestimenta y calzado de trabajo nuevos.

“Gracias al correcto manejo de las finanzas municipales, ahora sí entregamos uniformes dignos y esto lo logramos gracias a los principios de la Cuarta Transformación que nos guían por la austeridad republicana y brindamos herramientas de trabajo que dignifican sus condiciones laborales”, dijo.

Escucha la nota aquí...

Scroll al inicio