Gobierno de Emiliano Zapata

Trabaja gobierno de Erick Ruíz por justicia social con ampliación eléctrica en Nacaxtle

Boletín 089/2022

Trabaja gobierno de Erick Ruíz por justicia social con ampliación eléctrica en Nacaxtle

Marco Antonio Muñoz-Nacaxtle, Emiliano Zapata, 09 de diciembre de 2022.- Con siete postes para ampliar la red eléctrica en la comunidad Marco Antonio Muñoz- Nacaxtle, el Ayuntamiento de Emiliano Zapata lleva justicia social a localidades que habían sido olvidadas, afirmó el presidente municipal Erick Ruíz Hernández, durante el banderazo de inicio de las obras.

A través del programa “Construyendo Nuestro Municipio”, se ampliará la red eléctrica partiendo de la calle Heriberto Jara en la comunidad Nacaxtle con el fin de brindar mayor seguridad y mejores condiciones para las actividades diarias de las familias.

“Ahora sí, estamos reivindicando al pueblo y sus habitantes. Estas obras se logran gracias a que sin corrupción alcanza para más. La honestidad es nuestra bandera y transformamos la historia de Veracruz desde Emiliano zapata”, expresó Ruíz Hernández.

Momentos antes, ediles y autoridades locales encabezadas por el alcalde Erick Ruíz, dieron el banderazo de inicio a la edificación de la calle 28 de Octubre, entre las calles 24 de Junio y Cafetales, en la colonia Grabilias.

Serán más de 800 metros cuadrados de concreto asfáltico y guarniciones, que permitirán mejorar las condiciones de tránsito para las más de mil personas que recorren la zona.

Escucha la nota aquí...

Scroll al inicio