Gobierno de Emiliano Zapata

Comienza Pago Anual Anticipado del Predial en Emiliano Zapata

Boletín 093/2022

Comienza Pago Anual Anticipado del Predial en Emiliano Zapata

“Este 2023 seguiremos nuestro compromiso con la austeridad”: presidente municipal Erick Ruíz

Dos Ríos, Emiliano Zapata, Ver., 02 de enero de 2023.- Con ventanillas disponibles en el Palacio Municipal, el Centro Integrador de Desarrollo Jacarandas y módulos itinerantes en Rinconada y La Estanzuela, este dos de enero inició el Pago Anual Anticipado de Predial y Recolección de Residuos en Emiliano Zapata.

“Nuestro compromiso este 2023 es seguir haciendo un buen manejo de los recursos con austeridad para lograr avances significativos que lleven justicia social a la población de nuestro municipio, al campo, la educación y el medio ambiente”, expresó el presidente municipal Erick Ruíz Hernández.

Al invitar a la población, informó que aplicarán descuentos de entre el 20 y el 50 por ciento a jubilados, pensionados y personas de la tercera edad; y del 20 por ciento al público en general. Además, un 100 por ciento de descuento en multas por rezagos y un 20 por ciento de descuento en el pago anual por recolección de basura habitacional.

“Comenzamos este nuevo año con todas las ganas y el compromiso de redoblar esfuerzos para tener más y mejores resultados”, agregó al compartir que los módulos de cobro disponibles estarán en el Palacio Municipal en Dos Ríos, de lunes a viernes de 9 am a 3 pm.

Además, el Centro Integrador de Desarrollo, en Jacarandas, calle Amatista frente al Telebachillerato “Jacarandas”, de lunes a viernes de 9 a 3 pm y sábados de 10 a 4 pm; así como módulos itinerantes en la Biblioteca de Rinconada, martes y jueves de 9 a 3pm; y en el Salón Social de La Estanzuela, lunes y miércoles, de 9 a 3 pm.

Para mayor información está disponible el teléfono 228(8200056) ext. 146 y la página en Facebook “Emiliano Zapata Gobierno Municipal”.

Escucha la nota aquí...

Scroll al inicio