Gobierno de Emiliano Zapata

Gobierno de Erick Ruíz habilita 14 puntos de acopio para “Recicla tu Navidad”

Boletín 094/2022

Gobierno de Erick Ruíz habilita 14 puntos de acopio para “Recicla tu Navidad”

Arbolitos navideños serán convertidos en abono en el Compostero del Ayuntamiento de Emiliano Zapata

Dos Ríos, Emiliano Zapata, Ver., 10 de enero de 2023.- Para evitar que los pinos que trajeron alegría a los hogares de Emiliano Zapata se abandonen como basura, el presidente municipal Erick Ruíz Hernández arrancó las actividades de acopio de la campaña estatal “Recicla tu Navidad”.

A través de la Dirección de Medio Ambiente y Fomento Agropecuario, los 14 centros de acopio estarán disponibles hasta el 11 de febrero para que las familias acudan a entregar sus árboles navideños con el fin de que sean reciclados como abono en el Centro Compostero del Ayuntamiento.

“Nos sumamos a esta iniciativa de la Secretaría de Medio Ambiente del Gobierno de Veracruz. Juntos seamos ciudadanos responsables, porque con desarrollo sustentable es tiempo de crecer juntos”, expresó al comienzo de la campaña junto con los ediles, en las instalaciones del Centro de Ecoalfabetización “Colibrí”, en proceso de construcción.

Comentó que los puntos se ubican en el Salón de Usos Múltiples, en Dos Ríos; Centro Comunitario y edificios al frente, en La Pradera; la Unidad Deportiva de Bugambilias, en Jacarandas; el Parque Ollintonal y a un costado del parque de Lomas de Pradera.

Además, el acceso al fraccionamiento La Cima; a un costado de la caseta de la avenida Valle Real y en la calle Éxito, en el fraccionamiento Valle Real; el acceso y la segunda sección del fraccionamiento Terranova; junto a la Biblioteca de Chavarrillo Pueblo; la Unidad Deportiva de Villa Emiliano Zapata; y la Biblioteca de Rinconada.

Escucha la nota aquí...

Scroll al inicio