Gobierno de Emiliano Zapata

Se suma Emiliano Zapata al Plan de Desarrollo Turístico Veracruz 2023

Boletín 096

Se suma Emiliano Zapata al Plan de Desarrollo Turístico Veracruz 2023

Capacitará gobierno de Erick Ruíz guías turísticos e impulsará las ferias que identifican a las localidades

Boca del Río, Ver., 26 de enero de 2023.- Al adherirse al Plan de Desarrollo Turístico de Veracruz 2023, el presidente municipal de Emiliano Zapata, Erick Ruíz Hernández, destacó que este año invertirán en la capacitación de guías y en los servicios para el turismo, además de que continuarán con el programa “Amor con Amor se Paga”.

“Somos uno de los 38 municipios con Vocación Turística de la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) de Veracruz y lanzamos la campaña Zapata Vive, por lo que seguiremos trabajando por ofrecer mejores servicios a los turistas que nos quieran visitar”, comentó Ruíz Hernández, luego de firmar un convenio de colaboración con esta dependencia estatal.Al acudir a la reunión de coordinación organizada por SECTUR para los alcaldes de los Pueblos Mágicos y municipios con Vocación Turística, describió que este año planean capacitar a guías de turistas en las localidades de Emiliano Zapata con apoyo del Gobierno de Veracruz para fortalecer el desarrollo económico.

Asimismo, continuarán el programa “Amor con Amor se Paga”. “Consiste en apuntalar todo lo que nos da identidad, sabemos que nuestro municipio es atípico y se conforma de varias localidades con un distintivo especial”, comentó.

Por ello, este 2023 realizarán nuevamente el Festival de la Garnacha en Rinconada, la Expo Feria Carrizal y el Festival de la Nochebuena La Estanzuela, de la mano con las autoridades locales y la comunidad con el fin de detonar la identidad y la economía de Emiliano Zapata.

Escucha la nota aquí...

Scroll al inicio