Gobierno de Emiliano Zapata

Secretaría del H. Ayuntamiento

Oficina de Reclutamiento

butt

Requisitos par tramitar la Cartilla del S.M.N.
CLASE 2006

(Jóvenes nacidos en el año 2006)
Original y copia de los siguientes documentos:
  1. Acta de nacimiento: presentar cualquier formato de acta que sea legible correctamente (si imprimes tu acta de nacimiento en línea, deberá especificar la localidad o municipio y estado de nacimiento, en caso de no especificar esos datos no se aceptara tu acta).
  2. Curp (solo se acepta el formato nuevo)
  3. Comprobante de estudios: certificado, boleta actual con datos de la persona y datos de la escuela, titulo o constancia de estudios.
  4. Comprobante de domicilio: recibo de luz, de agua o predial a nombre de los padres, si no cuentas con ningún comprobante de domicilio tramita una constancia con el agente municipal-a nombre del joven.
  5. Credencial de elector si eres clase 2006 y aun no cuentas con ella, omite este requisito, para los remisos es obligatorio este requisito.
  6. 5 (cinco) fotografías tamaño cartilla militar de 35 mm de (ancho) x 45 mm (alto), no instantaneas, no digitalizadas, la imagen debe medir 21 mm de altura, (se miden del nacimiento normal del cabello (de la frente) al borde inferior de la barbilla) tomadas de frente blanco y negro, sin brillo, sin retoque, y con fondo blanco, debes vestir camisa formal blanca, sin logotipos, sin botones negros; corte de cabello tipo militar, a maquina, con la peineta del no. 1 a los costados y con la del 2, en la parte de arriba, sin grecas, frente y orejas bien descubiertas, sin perforaciones, sin copete, bien rasurados, sin cejas recortadas, sin patilla, sin barba, sin bigote, sin aretes, sin lentes . si las fotos no cumplen con estos requisitos, no se aceptarán y deberán tomarlas de nuevo.

Si eres remiso ( mayor de 18 años)  y  no hiciste el tramite de tu cartilla militar en el año que te correspondia, y  no naciste  en el Municipio de Emiliano Zapata, traer una CONSTACIA DE NO REGISTRO DE CARTILLA , expedida por la Oficina de Reclutamiento de tu lugar de nacimiento, NO de tu lugar de regitstro.

 

“ES UN DELITO FEDERAL TRAMITAR DOS VECES O MAS LA CARTILLA MILITAR”
Este trámite es completamente gratuito

Mayores informes

Oficina de Reclutamiento
Tel. 22 88 20 00 56 Ext. 114
E-mail.  reclutamiento.gezv@gmail.com
Horario de atencion: 9:00 – 15:00 hrs.

Scroll al inicio