Gobierno de Emiliano Zapata

Padrón de Proveedores 2024

De acuerdo con lo dispuesto por el Reglamento Interno de las Dependencias de la Administración Pública del Ayuntamiento de Emiliano Zapata, Veracruz en su artículo 37, menciona las atribuciones y facultades de la Oficina de Adquisiciones, entre las cuales, la fracción VI indica mantener actualizados los registros de proveedores, razón por la cual se pone a  disposición, los requisitos necesarios para la suscripción al Padrón de Proveedores 2024.

Adicionalmente, se requiere la siguiente información del Representante Legal:

  • 2 fotografías a color con fondo blanco. Tamaño infantil digitalizada en formato .JPG
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Identificación Oficial vigente con fotografía (IFE, INE, Cedula Profesional o Pasaporte)
  •  Cartas compromiso correspondientes.

NOTA: El formato de las cartas compromiso debe descargarse para poder editarlo.


Mayores informes:

L.C. Felipe Neri Huerta Barradas
Encargado de la Oficina de Adquisiciones
del H. Ayuntamiento de Emiliano Zapata
Tel. 22 88 20 00 56 ext. 146
email: adquisiscionesezapata@gmail.com


Horario de atención en ventanilla de 9:00 am a 5:00 pm. Lunes a Viernes.

Scroll al inicio