Gobierno de Emiliano Zapata

Departamento de Catastro Municipal

Aquí puedes consultar los trámites que se ofrecen al público en el Departamento de Catastro Municipal, asi como los requisitos para realizarlos.

Requisitos:

  1. Copia de escritura o título de propiedad inscrito en el registro público
  2. Copias de identificación del titular (INE)
  3. Copia del último pago predial (anterior propietario)
  4. Copia del plano o croquis tamaño carta (plano arquitectónico o planta de conjunto, coordenadas UTM)
  5. Copia del número oficial emitido por la Dirección de Desarrollo Urbano
  6. Agendar cita para inspección del predio

Requisitos:

  1. Copia de escritura o título de propiedad inscrito en el registro público
  2. Copias de identificación del titular (INE)
  3. Copia de último pago del predial
  4. Copia de la licencia de construcción vigente
  5. Copia de la Constancia de terminación de obra vigente
  6. Copia del plano o croquis tamaño carta (plano arquitectónico o planta de conjunto, coordenadas UTM)
  7. Agendar cita para inspección del predio
  8. Realizar el pago correspondiente en Tesorería (posterior a la cita de inspección)

Requisitos:

  1. Copia de escritura o título de propiedad inscrito en el registro público
  2. Copias de identificación del titular (INE)
  3. Copia de último pago del predial
  4. Copia del plano o croquis tamaño carta (plano arquitectónico o planta de conjunto)
  5. Copia de la autorización de subdivision, lotificación o fraccionamiento (anexar traslado de dominio vigente)
  6. Copia del número oficial emitido por la Direccion de Desarrollo Urbano
  7. Agendar cita para inspección del predio
  8. Realizar el pago correspondiente en Tesorería (posterior a la cita de inspección)

Requisitos:

  1. Formato DC-016 de traslado de dominio (5 tantos originales)
  2. Copias de identificación de la persona que adquiere el inmueble (INE)
  3. Copia de último pago del predial
  4. Copia del plano o croquis tamaño carta (plano arquitectónico o planta de conjunto)
  5. Copia de la autorización de subdivision, lotificación o fraccionamiento (anexar traslado de dominio vigente)
  6. Copia de cédula catastral (no mayor a 90 días)
  7. Agendar cita para inspección del predio, si no cuenta con cédula catastral actualizada
  8. Realizar el pago correspondiente en Tesorería (posterior a la cita de inspección)

Requisitos:

  1. Formato de Solicitud proporcionado por el Departamento de Catastro Municipal del H. Ayuntamiento de Emiliano Zapata, Veracruz; y copia para acuse. (Descargar aquí el formato)
  2. Copia de predial actualizado del año en curso.
  3. Copia de identificación oficial del propietario (INE, lic. de conducir, pasaporte, etc.). En caso de que el solicitante sea un gestor, favor de entregar carta poder debidamente requisitada y anexar copia de las identificaciones del propietario, gestor y dos testigos.
  4. Copias de las Escrituras o Título de propiedad (Inscritos en el registro público de la propiedad), con croquis oficial legible, preferentemente con los datos y/o información; superficie, colindancias, referencias de ubicación en linderos, así como cuadro de construcción.
  5. De ser persona moral deberá presentar Acta Constitutiva de la empresa, así como el Poder Notarial de Representante Legal con copia de credencial INE, (deberá subrayar la razón social como los datos del Representante Legal).
  6. Fotografías impresas recientes del predio.
  7. Croquis de localización o imagen aérea de Google Maps, señalando el predio.
  8. Cuando un predio se encuentre afectado por ductos de PEMEX, líneas de CFE, cuerpos de agua u otro tipo de afectación el solicitante deberá integrar al expediente, oficio emitido por cada Dependencia que origina cada afectación en el que se indique el derecho de vía, la afectación, el permiso otorgado para concesión o lo que en su caso corresponda.
  9. Copia de boleta de pago emitida por la Tesorería Municipal del H. Ayuntamiento de Emiliano Zapata, Veracruz. (Este pago se realizará posterior al levantamiento de campo).
  10. Constancia de alineamiento y número oficial.
Formatos descargables

♦ NOTA: 

  • Planos de predios baldíos: indicar las dimensiones del predio, medidas de colindancias y nombre de calles.
  • Planos de predios construidos (plano de conjunto): dimensiones del predio, medidas de colindancias, nombre de calles e indicar las dimensiones de la construcción con metros cuadrados
  • Planos arquitectónicos: indicar medidas de la construcción (casa habitación y condominios)

 


Mayores informes

Tel. (228) 820 00 56 ext. 121

E-mail.  catastro.gezv@gmail.com



Horario de atención en ventanilla de 9 am a 14:00 pm. Lunes a Viernes.

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