Gobierno de Emiliano Zapata

Registro de nacimiento ordinario y extemporáneo, expedición de copia certificada local y foráneas de nacimiento, matrimonio, divorcio, defunción, etc.; inscripción de matrimonio, divorcio, sentencias, permiso de traslado e inhumación, reconocimiento de hijos.

Solicitud de aviso de quema, inscripción al padrón agropecuario municipal, registro de fierros quemadores, constancias de aprovechamientos forestales en predios que no sean parte de ecosistemas forestales, licencia ambiental, opinión técnica ambiental, valoración de arbolado particulares, para construcción y públicos, servicios médicos animales, reportes de sanidad animal, y más.

Denuncias ciudadanas, quejas y sugerencias.

Requisitos para la incorporación o cambio para pago del predial, incorporación de construcción permanente, expedición de cédula catastral, expedición de certificado de valor catastral (DC-016, deslindes, expedición de literales y más.

Requisitos para la suscripción al Padrón de Proveedores

Requisitos para dictamen por riesgo de uso de suelo, anuencia de programa interno y plan de emergencia, apertura de tortillería, expedición de constancias de daños.

Servicios Municipales

Solicitud de chapeo, pinta de guarniciones, pinta de edificios de espacios públicos, poda, solicitud de entrega de pipa de agua a particulares, cambio de luminarias fundidas, reporte de fallas en el alumbrado público.

Scroll al inicio