Tiempo de Crecer Juntos
 
Gobierno de Emiliano Zapata

Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad

Requisitos de ingreso para la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad del H. Ayuntamiento de Emiliano Zapata

El H. Ayuntamiento de Emiliano Zapata, Veracruz, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad, da a conocer los requisitos de ingreso para cubrir las vacantes que se generen por diferentes causas.

REQUISITOS
  1. Nacionalidad mexicana.
  2. Tener mayoría de edad y ser menor de 35 años al momento de presentar su solicitud.
  3. Estudios mínimos de enseñanza Media Superior concluidos (Bachillerato) para poder obtener el
  4. Ser de notoria buena conducta, no estar sujeto a proceso penal por delito doloso, ni haber sido condenado por sentencia irrevocable por delito doloso.
  5. Estatura mínima de 1.65 para varones y 1.55 m. para mujeres.
  6. Gozar de buena salud, que le permita realizar actividad física.
  7. No tener tatuajes en zona visible (antebrazo, cuello y rostro).
  8. No hacer uso ilícito ni consumir sustancias psicotrópicas, estupefacientes u otros que produzcan efectos similares ni padecer de
  9. No estar suspendido o inhabilitado, ni haber sido destituido por resolución firme como servidor público.
DOCUMENTACIÓN ORIGINAL PARA COTEJO
  1. Currículum y/o solicitud de empleo (incluir número telefónico)
  2. Acta de Nacimiento
  3. Credencial de Elector vigente
  4. Clave Única de Registro de Población (CURP)
  5. Cartilla Militar liberada original (varones)
  6. Comprobante de domicilio (recibo de agua, luz o teléfono fijo)
  7. Último Certificado de Estudios
  8. En caso de haber pertenecido a la SEDENA, SEMAR, Policía Federal, Policía Estatal y/o Municipal presentar oficio de baja.
  9. Dos cartas de recomendación.
  10. Carta de exposición de motivos donde expongan porque quieren ingresar a la  Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad.
  11. Registro Federal de Contribuyentes.
  12. Cursos de capacitación en materia de seguridad publica
PROCEDIMIENTO

Todos los aspirantes deberán presentar su documentación original y en copias, en la oficina de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad, de lunes a viernes en los horarios de 09:00 a 17:00 horas. Se procede a la selección y a la entrevista, el o los seleccionados se mandan a evaluar al Centro de Evaluación y Control de Confianza, para posterior elegir a la persona idónea para ocupar el cargo.

NOTA: LA DOCUMENTACIÓN SOLO SE RECIBIRÁ SI ESTÁ COMPLETA Y EN CASO DE QUE EXISTAN VACANTES.

escudo-pq

H. Ayuntamiento de Emiliano Zapata
Carretera Federal Xalapa-Veracruz Km. 12.5
Dos Ríos, Veracruz.
C.P. 91640