Gobierno de Emiliano Zapata

Invita Ayuntamiento de Emiliano Zapata a participar en Bodas Colectivas 2024

Bodas Colectivas 2024 01
Comunicado 030

Invita Ayuntamiento de Emiliano Zapata a participar en Bodas Colectivas 2024

Emiliano Zapata, Ver.- Para dar certeza legal y seguridad a las familias, el Ayuntamiento de Emiliano Zapata a través del Sistema DIF Municipal y la oficina del Registro Civil, convocan a las parejas a registrarse del 18 de enero al 13 de febrero para participar en la ceremonia de Bodas Colectivas 2024.

Este programa, año con año, brinda el beneficio de matrimonios sin costo a quienes se inscriban presentando los requisitos en la oficina del Registro Civil en el Palacio Municipal en la localidad de Dos Ríos; o en el módulo del Registro Civil en el Centro Integrador del Ayuntamiento en la congregación Jacarandas.

Los requisitos a presentar son la solicitud llenada de registro de matrimonio, proporcionada gratuitamente en la oficina del Registro Civil; actas de nacimiento de ambas personas contrayentes; identificación oficial y CURP de ambos; cuatro testigos.

Además, comprobante de domicilio o constancia de residencia expedida por el Agente Municipal de la localidad; análisis clínicos prenupciales expedidos por una institución de salud pública, con la opción de que si no desean entregarlos presenten un escrito libre donde expresen su voluntad de no realizarse esos estudios.

La recepción de documentos se realizará en el Registro Civil en el Palacio Municipal de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde; y en el Centro Integrador del Ayuntamiento, ubicado frente al TEBAEV en la Congregación Jacarandas, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Para mayor información, llamar al Registro Civil al teléfono 228 820 00 56 ext 120.

Scroll to Top